Comentarios de nuestros clientes

  • María 8 febrero, 2016 at 9:40 pmUn sitio muy bonito, tranquilo y hospitalario donde disfrutar de todo.
  • Mónica 21 agosto, 2015 at 1:02 pmEstuvimos solo un día que nos supo a poco. Lo mejor, la hospitalidad de Nacho y Mari, el desayuno, la conversación, la habitación tranquila, y la ubicación en ese Valle del Lago maravilloso. Recordamos historias de las Rutas Vaqueiras y nos faltó tiempo para ese café de vuelta de la excursión a las brañas. Esperamos poder volver pronto.
  • Beatriz y Roberto 5 abril, 2015 at 8:24 pmUna auténtica maravilla. Acabamos de llegar a casa y ya tenemos ganas de volver... Además el tiempo ha acompañado y los paisajes (todavía con nieve) son de postal, con las vacas, los caballos... Nos hemos sentido como en casa, de verdad. Ha quedado pendiente más de una ruta, así que mejor, tenemos excusa para volver. Un abrazo muy gordo para Naciu y Mari, que son lo mejor de lo mejor... Muchas gracias por todo, de verdad.
  • Carlos y Mª Angeles 20 noviembre, 2014 at 8:43 pmParece mentira que tengamos el paraiso tan cerca de nuestra casa. El paisaje, el hotel y ademas la compañia de Mari y Nacho hacen que desees volver cuanto antes. ¡Un saludo para Clifford !
  • Ian Blair 1 noviembre, 2014 at 3:28 pmThis was by far the best hotel my partner & I had stayed at in Somiedo! The rooms were very clean, the views from our bedroom window amazing & the breakfast was fantastic! The owner of the hotel was very polite & helpful too! We will definitely be back!!
  • José Lannes 15 septiembre, 2014 at 3:52 pmHola Mari y Nacho, o vice versa, es lo mismo. Gracias por la acogida. Uds hicieron mucha diferencia. Hay algo más para volver a Valle de Lago y sus rutas. Hasta julio de 2016. No por dos días, ni por cuatro, por unos diez.
  • Natalia Morales 21 abril, 2014 at 7:12 amSi buscas un lugar de cuento, perdido entre montañas, con senderos entre montañas, lagos, cascadas, prados y bosques, donde cada paso te sorprende, tienes que ir a Valle de Lago, es un lugar de una belleza increíble. Nosotros pasamos 4 días maravillosos en el hotel de Somiedo. Mary y Nacho son encantadores y se esmeran en explicarte todas las rutas, te hacen sentirte como si estuvieras en tu casa. Muchas gracias por vuestra amabilidad, nos vemos muy pronto.
  • JUAN CARLOS ORTEGA MARTINEZ 12 noviembre, 2013 at 8:43 pmPrecioso lugar, buena gente, hotel de "lujo", tener lo básico para una estancia muy agradable. Nacho y Maria se desviven por ayudar a planear tus rutas, tertulias en las que podrás aprender como vive y como vivian las gentes de la zona, y los filandones de fin de semana. El "menú" que ofrece es espectacular, entrantes: rutas y paisajes maravillosos, de 1º: trato amable y cordial 2º todo tipo de explicaciones de la zona y sus costumbres. Postre: tertulias entretenidas y demasiado interesantes. Y para terminar con una gran copa como es poder asistir a un filandón. Regado todo esto con sidra asturiana y pan de centeno. GRACIAS FAMILIA POR HACER TAN AGRADABLE MIS VACACIONES OTOÑALES
  • Teresa y Alex ( desde Sevilla) 30 agosto, 2013 at 6:13 pmSi a la Magia de Somiedo le sumamos alojarnos un hotel tan agradable con unos anfitriones tan encantadores y tan conocedores y amantes de su entorno......... pues que ¡Volveremos¡ “Quiera Dios que te vayas más allá de los infiernos desde el Concejo de Salas al Concejo de Somiedo hasta el bosque de Tibleus donde el diablo dijo miedo”
  • Alberto, Montse y Álvaro 26 julio, 2013 at 3:25 pmEl pasado fin de semana tuve el placer de disfrutar de las instalaciones del Hotel Somiedo, y que decir del trato excepcional recibido por parte de sus propietarios (Naciu y Mary). Fue una estancia de un solo día, pues era la primera vez que acudíamos a un hotel de estas características. Pero mi mujer Montse, y mi hijo Álvaro, quedaron encantados, al igual que yo, y preparando ya la próxima para el mes de agosto. La relación calidad-precio es estupenda, cubriendo con creces las expectativas que nos habíamos generado en las vísperas del viaje. Puedo decir que he encontrado el sitio perfecto para poder disfrutar de una de mis aficiones, que es la montaña y el senderismo, y en Somiedo, ésto sobra, siendo una de las mejores formas de quitar el stress acumulado. Nos veremos pronto.
  • Elena 24 junio, 2013 at 9:47 amEstuvimos una noche y quedamos encantados. Las habitaciones son pequeñas y sencillas, pero muy acogedoras. El desayuno consta de un par de tostadas con mantequilla y mermelada y un bollo dulce por persona, además de zumo y café o infusión, es decir, lo justo, pero al acabar tienen el detalle de preguntar si se quiere alguna otra cosa más. La verdad es que el trato es excelente, muy familiar y amable. El paisaje es espectacular. Nosotros somos asturianos pero nunca habíamos estado por la zona y quedamos maravillados. Desde el hotel se puede ir caminando hasta el Lago del Valle, hay una hora y media de camino y es súper recomendable. Quedamos encantados con todo.
  • FERNANDO PEREZ 1 abril, 2013 at 8:21 amSólo estuvimos un par de días.. pero estupendos. El Valle espectacular!! Las rutas, los pueblos. El ambiente.. pese al fresquico... super acogedor... y nuestro anfitrión... que se puede decir! Hay que conocerlo. Gracias por habernos hecho pasar un tiempo muy agradable. Recomiendo el paso por esta zona(obligado si vas por Asturias o la provincia de León) y recomiendo este hotel rural para dormir y compartir unos ratos de charla con su dueño.
  • Mari y Naciu 6 marzo, 2013 at 8:52 amMuchas gracias chicos. Nos vais a sacar los colores. Gracias por vuestras palabras, por vuestro ánimo y sobre todo por los momentos compartidos. Es un inmenso placer compartir nuestra casa con gente como vosotros. Intentaremos seguir siendo nosotros mismos en estos tiempos tan difíciles. Un abrazo y hasta pronto. Mari y Naciu.
  • webmaster 5 marzo, 2013 at 9:26 pmEsa parejaaaaaaa!!! Lo de artista me queda grande, pero también opino que sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Da gusto encontrarse con gente así. Hay muchos hoteles en este país, pero como este no hay ninguno ni aquí ni el la China popular. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una sobrecena tan extensa. Sentirte como en tu propia casa y no tener que hacer la cama ni cocinar ni limpiar... no tiene precio. Naciu y Mari... tenéis el cielo ganao! Mucha suerte y a seguir así.
  • Oscar y Marije 4 marzo, 2013 at 11:08 amNo se si con las palabras vamos a ser capaces de expresar el inolvidable fin de semana que hemos compartido junto a los maravillosos anfitriones de este encantador hotelito rural en un paraje increíble donde la naturaleza se encuentra en estado puro! Felicitar a los dueños por su entusiasmo e ilusión por mantener la cultura y costumbres de la zona con multiples actividades interesantes que organizan con tanta dedicación! Pero sobre todo agradecerles de corazon su hospitalidad, desde el primer segundo te hacen sentir como en tu propia casa! Mari, Naciu nunca olvidaremos los momentos autenticos que nos habeis regalado; y por supuesto mil gracias y todo nuestra admiracion hacia Juanma porque sin ti nada hubiera sido lo mismo. Eres un pedazo de artista! Un verdadero placer conoceros! Mucha suerte! Volveremos pronto! Oscar y Marije.
  • Isabel martinez 28 enero, 2013 at 6:09 pmEl hotel limpio, acogedor, muy nuevo y bonito. El trato muy cordial y familiar. Esta pareja se desvive para hacerte la estancia agradable. Mis amigas y yo quedamos encantadas porque además estaba nevado y el paisaje es una maravilla. Lo que disfrutamos con la ruta que hicimos acompañadas por Nacho fue increible. Sin duda volveremos con mas gente. Esto hay que conocerlo. Gracias por todo.
  • Maite Menendez 3 enero, 2013 at 6:18 pm¿Qué decir que no se haya dicho? Entorno único. Calidez y calidad humana inmejorables. Mi llegada del nuevo año 2013 no pudo ser mejor. Los niños son muy bien recibidos. (madre monoparental)
  • Eva 17 octubre, 2012 at 6:21 pmRelación calidad precio muy buena. Las vistas de las habitaciones espectaculares. Añado el plus de la atención y de la calidez humana de la pareja que lo llevan. Volveré al Valle del Lago y al hotel Somiedo!!
  • Boris 21 agosto, 2012 at 8:42 amEl hotel es nuevo, las habitaciones son pequenas pero muy agradables, algunas con unas vistas increibles y limpias. Tiene una terracita para tomarse las sidras después de las rutas. Los precios son similares a los de la zona y los que lo regentan Nacho y Mari son una pareja muy agradable y dispuesta a informarte de lo que quieras. El sitio es muy recomendable y Somiedo una maravilla.
  • Lila Díaz 20 agosto, 2012 at 11:23 amMuy, pero que muy recomendable, fuimos un grupo de cinco personas por una noche y nos quedamos cuatro, y no nos quedamos más porque no teníamos más tiempo. El hotel es sencillo pero muy acogedor, el trato excelente, Mari y Naciu hicieron que nos sintieramos como en casa. A todo esto hay que añadir la maravilla que es este lugar. Quién no conozca esta zona de Asturias, debería ir, y los que ya la conocen, sin duda volver. Nosotros volveremos.
  • Juanma 4 agosto, 2012 at 9:18 amSin duda recomendable a todo el mundo. Es uno de esos sitios en los que te apetece repetir vacaciones.
  • José Carlos Martínez 3 agosto, 2012 at 2:24 pmTengo que decir que es una maravilla: Habitaciones sencillas pero acogedoras. Trato agradable y muy natural, te sientes como en casa desde el primer minuto. El entorno, bueno el que no lo conozca no sabrá lo que es esto hasta que venga. Tengo ya ganas de que llegue el Invierno para conocerlo con nieve. NOTA: Y el "Naciu" ye auténticu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>