Comentarios de Nuestros Clientes

  • María 8 febrero, 2016 at 9:40 pmUn sitio muy bonito, tranquilo y hospitalario donde disfrutar de todo.
  • Mónica 21 agosto, 2015 at 1:02 pmEstuvimos solo un día que nos supo a poco. Lo mejor, la hospitalidad de Nacho y Mari, el desayuno, la conversación, la habitación tranquila, y la ubicación en ese Valle del Lago maravilloso. Recordamos historias de las Rutas Vaqueiras y nos faltó tiempo para ese café de vuelta de la excursión a las brañas. Esperamos poder volver pronto.
  • Beatriz y Roberto 5 abril, 2015 at 8:24 pmUna auténtica maravilla. Acabamos de llegar a casa y ya tenemos ganas de volver... Además el tiempo ha acompañado y los paisajes (todavía con nieve) son de postal, con las vacas, los caballos... Nos hemos sentido como en casa, de verdad. Ha quedado pendiente más de una ruta, así que mejor, tenemos excusa para volver. Un abrazo muy gordo para Naciu y Mari, que son lo mejor de lo mejor... Muchas gracias por todo, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>